Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich desilusionado por la actitud de Nazarena Vélez: «Duele de tu parte»

Al periodista no le gustó nada lo que se dijo en el ciclo donde ella trabaja como panelista.

Lussich

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin filtros ni pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Rodrigo Lussich, uno de los periodistas más importantes de mundo de espectáculo de nuestro país. Esta vez, no se guardó nada al momento de hablar sobre Nazarena Vélez.

Esto tiene que ver con todo lo que se ha dicho en LAM después de la pelea entre el comunicador uruguayo y Marina Calabró, quien acusó a su amigo de haberla traicionado al haber contado su separación sin su permiso. «Para aclararle a Nazarena, a quien adoro desde hace años, y que dice ‘ellos son los ofendidos’», dijo él.

«Yo ni siquiera sé si estoy ofendido, de verdad”, afirmó Rodrigo Lussich en «Socios de Espectáculo», el programa que lleva adelante junto a Adrián Pallares en Canal Trece. «Me extraña de Nazarena a quien le tenemos con cariño y con quien siempre hemos sido buena gente como ella con nosotros, y no es algo de lo que haya que jactarse ser buena gente», comentó.

«Pero digo, ya el otro día la vi reírse exageradamente”, lanzó dejando muy en claro que no le gustó para nada esta actitud. «La verdad, duele de tu parte, Nazarena. A ver, entendemos dónde trabajas y que estés del lado que quiera estar, pero la verdad es que duele como creo que podría dolerle a cualquiera de las chicas que se burlaran de tu conductor», afirmó.

«Me parece que no hace falta. Pero bueno, a mí me duele de tu parte. De parte de él (por Ángel de Brito) no me duele nada porque es una basura; pero de tu parte, sí me duele”, sentenció Rodrigo Lussich en relación a los dichos de la madre de Barbie Vélez en el ciclo que se emite en América TV.

Sobre el conductor de LAM

En el mismo programa, el conductor arremetió contra de Brito sin piedad. «Todo lo que aprovecha el choriplanero del chimento para llevar agua a su molino, es otra cosa. Sí, De Brito, Marina nos contaba que vos llamabas para hacer escenas de celos. No por el rating que dijiste, que no es nuestro rating, es mucho más. Lo cierto es que mentís con nuestro número para humillarnos o para bajarnos el precio, y le errás todos los días. Y mentís con otro montón de cosas. Le pifias bastante seguido, cuando descolguemos tus muertos del placard, vamos a poder llenar unas cuantas perchas», finalizó.

Nazarena Vélez
Advertisement