Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Rubén Darío Insúa, sobre su continuidad como DT de San Lorenzo: «Seguramente…»

El vínculo contractual del Gallego con el Ciclón vence el 31/12.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo oficial

El contrato de Rubén Darío Insúa como director técnico de San Lorenzo vence a fin de año y el 17 de diciembre hay elecciones presidenciales en el Ciclón. En este contexto, el Gallego participó de una entrevista en la que se refirió a su futuro como entrenador y reveló que habló con los cuatro candidatos que tiene el azulgrana de cara a los comicios.

“Hoy la prioridad la tiene San Lorenzo”, avisó Insúa en diálogo con Pablo Ladaga en La Verdad San Telmo. Y agregó: “Las cuatro listas han hablado conmigo ofreciéndome la continuidad… Habrá que hablar de la parte contractual y los planes para el Fútbol Profesional, pero seguramente el 3 de enero, a las cinco de la tarde, esté en la Ciudad Deportiva”.

En este contexto, el estratega de 62 años analizó: “No es mi mejor momento como entrenador porque en esta etapa todavía no pudimos conseguir ganar un campeonato. Mi deseo, como dije el año pasado, es ganar la Libertadores. En la gestión anterior gané la Sudamericana y ahora vamos por esto”.

“Mejoramos lo que hicimos el año anterior, que era una de nuestras prioridades. En 2022 clasificamos a la Sudamericana y este a la Libertadores, el equipo fue competitivo todo el año y terminamos terceros en el torneo largo y llegamos a semifinales de Copa Argentina”, continuó y recalcó: “todavía se puede seguir creciendo. La idea es armar un equipo competitivo para que San Lorenzo vuelva a tener presencia a nivel nacional e internacional”.

Los refuerzos de San Lorenzo

Por último, el Gallego habló del próximo mercado de pases: “Necesitamos reforzar todas las líneas, considero que vamos a necesitar seis o siete jugadores y tengo algunos apellidos que cumplen con el perfil… Del plantel con el que arrancamos se nos fueron jugadores importantes que cubrimos con juveniles, pero para pelear tenemos que tener recambio. Hay que mantener la base y esa base mejorarla”.  

Advertisement