Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking lució un increíble look en los «Latin Grammy Awards»

Rusherking se llevó todas las miradas en la premiación celebrada en Sevilla.

Rusherking
El cantante es una de las voces de la música urbana.

Rusherking viajó a Sevilla para la entrega de los «Latin Grammy Awards», si bien no contó con alguna nominación en particular, asombró con su look. Sin embargo, el exclusivo evento que este año se llevó a cabo en España fue el epicentro de la música latina. Por otro lado, el cantante lució un increíble traje bicolor que rápidamente se llevó los elogios de los fans.

A través de su Instagram, Rusherking mostró parte de la increíble gala de la música latinoamericana. En este aspecto, los usuarios resaltaron el lujo de su vestimenta: «De Santiago del estero para el mundo», «LLAMEN A DISNEY. QUE SE LES ESCAPÓ UN PRÍNCIPE», «Siempre dije que mis colores favoritos eran el rojo y el negro», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Rusherking y un emotivo video con sus fans

Rusherking es uno de los artistas más queridos del momento, tanto que los fans aprovechan cada momento público para manifestárselo. Puntualmente, el cantante vivió un emotivo momento con una de sus seguidoras, quien compartió un emocionante video. Posteriormente, el artista urbano reposteó en sus redes el video y confesó haberse conmovido por el cariño.

A través de su Twitter, Rusherking retuiteó un emotivo video subido por una seguidora. En este aspecto, la fanática expresó: «Conocerte fue de las mejores cosas que me pasaron en la vida. Sos muy especial e importante para mí, de corazón. Espero que pueda acompañarte en este camino por muchos años más. Espero poder estar presente cuando cumplas tu sueño de tocar en un estadio. Te amamos», declaró.

Posteriormente, Rusherking compartió este posteo en todas sus redes e incluso respondió a la dueña de la publicación. Además, el trapero manifestó: «Acabo de largarme a llorar», aseguró. Finalmente, saliendo de su relación con los fans, el artista se preparó para viajar a España. Puesto que, acudirá a los «Latín Grammy Awards».

Advertisement