Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez y Rusherking, muy cerca en un evento

China Suárez
La pareja va en camino a cumplir su primer aniversario.

La China Suárez está muy enfocada en su carrera como cantante y, desde que se lanzó como solista, no para de sacar música. La actriz viene de hacer colaboraciones con algunos artistas como Rodrigo Tapari y The La Planta, y estos trabajos lograron que las plataformas la tengan en cuenta para sus eventos sobre la industria de la música, como lo fue el festival de Spotify y Billboard en Sevilla, España.

Así fue que la China Suárez deslumbró con su presencia en el lugar, luciendo un catsuit negro y el pelo recogido. Sin embargo, todas las miradas estuvieron puestas en el cruce entre la actriz y su ex, Rusherking, quien también estuvo como invitado en el evento. Ambos subieron fotos en sus cuentas de Instagram y quedó expuesta la cercanía entre ambos, que estuvieron muy cerca.

«Bueno, arribada La China a Sevilla, ya casi estarían todos. Te digo que si Wanda iba con Icardi era casi cartón lleno. Menos mal que no pasó”, escribió la cuenta Gossipeame, notando la coincidencia entre la expareja. Cabe recordar que la China Suárez y Rusherking estuvieron casi un año en pareja y decidieron ponerle un fin al vínculo en mayo de este año, sin hacer públicas las razones.

La hermana de Lauty Gram deschavó el romance de la China

Todo parece indicar que la China Suárez y Lauty Gram están viviendo un romance. La actriz y el influencer enfrentar rumores de un acercamiento desde hace algunos meses, pero unos comentarios de hace algunos días reafirmaron estas teorías. Ahora, el mensaje de la hermana del músico ante un comentario de la actriz puso todas las miradas sobre ambos.

Todo se dio cuando Lauty Gram subió una foto y recibió unas palabras de la China Suárez, quien escribió: “Que frío”. Ahí, una de las respuestas a la actriz llamó la atención y fue la cuenta Gossipeame quien se encargó de develar la identidad de quien expresó: “Cuña hermosa. Viva el amor”. La autora de estas palabras fue, ni más ni menos que, la hermana del joven cantante. ¿Romance confirmado?

China Suárez
Advertisement