Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Sabella es más”: la contundente opinión de Federico Bulos sobre Marcelo Bielsa

El Loco enfrentará a la Selección Argentina por la 5° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

En la jornada de hoy el programa “ESPNF12” debatió sobre el encuentro de esta noche entre Argentina y Uruguay. Llegado a un momento, el debate se enfocó en la figura de Marcelo Bielsa, y el periodista Federico Bulos expresó una contundente opinión: “Alejandro Sabella es más que Bielsa, es más entrenador, más íntegro y salió campeón de la Copa Libertadores”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Yo pienso que en parte el fútbol es llorar y sufrir. No me gusta que algunos se crean mejores personas porque ven al fútbol de otra forma. Yo respeto a Bielsa, pero no tengo porque estar de acuerdo en todo lo que dice o hace. Sabella me marcó en muchas cosas”.

La importancia de Lionel Messi

Por otro lado, “ESPNF360” también debatió sobre el compromiso en La Bombonera. Además de hablar sobre el equipo, el periodista Leonardo Paradizo compartió información muy curiosa sobre la figura de Lionel Messi y su influencia en la Scaloneta: “Cuando antes le preguntaban su opinión sobre cuestiones tácticas Messi se mantenía al margen. Ahora ha cambiado esa situación”.

Además reveló más detalles sobre la relación entre Scaloni y Messi “Hay mucho respeto por la Selección de Uruguay. Scaloni ha tenido varias charlas individuales, incluso con Messi… Messi empieza a ser cada vez más un factor de referencia a la hora de tomar decisiones del entrenador. Él siempre fue el mejor pero nunca quiso involucrarse hasta ese punto. Pero ahora hay mucha más opinión”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Scaloni y Messi charlan más que antes sobre cuestiones colectivas. Son charlas de fútbol, el entrenador quiere saber cuáles son sus opiniones y sensaciones. Este es un equipo que ya está armado, al menos en los nombres y el estilo de juego. Después van tratando de encontrar variantes. Igual yo no creo que Messi se meta en quién tiene que jugar. Son charlas donde quieren saber su opinión en situaciones de juego”.

Advertisement