Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Scaloni volvió a apoyar a Lautaro Martínez ante su sequía goleadora: «No es preocupante, se lo ve bien»

El entrenador de la Selección Argentina respaldó al Toro.

En la previa del partido contra Brasil en el Estadio Maracaná por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa. En este contexto, el entrenador de la Selección Argentina fue consultado acerca de la sequía goleadora de Lautaro Martínez con el combinado nacional.

«Yo creo que las estadísticas están ahí. Yo no soy muy fanático de las estadísticas pero él en su club la mete, la mete seguido… Julián también», comentó el Gringo. El Toro no marca hace 14 partidos con la Albiceleste (su último grito fue en el 3-0 ante Honduras por un amistoso en la gira por Estados Unidos, el 23 de septiembre de 2022).

«No es preocupante, se lo ve bien, está bien, la Selección juega cada ‘x’ tiempo y es una estadística un poco relativa», agregó el entrenador campeón del mundo sobre el delantero, capitán del Inter de Milán, que tiene grandes chances de ser titular este martes ante la Verdeamarela.

Además, Scaloni repasó los momentos en los que el bahiense tuvo oportunidades de convertir y también remarcó que en una gira no fue convocado: «Sin ir más lejos, en el amistoso con Curazao él ha tenido chances, incluso pudo haber hecho gol y no le tocó. Después no vino una fecha porque yo le di descanso contra Australia e Indonesia. Podría haber marcado ahí. Es relativo. Tiene gol, es evidente eso y a mí no me preocupa«.

La comparación entre Lautaro Martínez y Julián Álvarez

Por último, el estratega oriundo de Pujato se refirió a la disputa por el puesto de centrodelantero que tiene con La Araña, quien no todavía tampoco marcó en este 2023 con la Selección Argentina: «A veces tenés que decidir por uno o por otro y eso es lo complicado. Pero a mí realmente no me preocupa».

Advertisement