Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se mostraron juntos: revelan que Luciana Salazar está de novia con el dueño de un canal de noticias

La modelo está atravesando un gran momento en su vida personal.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Luciana Salazar siempre es noticia, desde hace años, por todo lo que dice o hace. Sin embargo, esta vez quedó en el centro de la escena por el romance que estaría protagonizando.

Se trata de una verdadera bomba y de un romance que, según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, la modelo y un reconocido empresario dedicado a los medios de comunicación ya no pueden ocultar. La persona en cuestión es Franco Bindi, dueño del canal de noticias Extra TV.

Fue el viernes pasado cuando se mostraron juntos en el cumpleaños de Pepe Albistur, el marido de Victoria Tolosa Paz, y estarían dando indicios de que ya no se esconden ni tampoco pretenden ocultar este amor, debido a que en el lugar había mucha gente famosa, políticos y diferentes personalidades destacadas que los vieron.

Además de ser el dueño del mencionado canal de noticias, Franco Bindi se desempeña como abogado penalista y es dueño de una radio. ¡Viva el amor!

Contra Redrado

En una reciente visita que hizo Luciana Salazar a Poco Correctos, el programa de Canal Trece, apuntó contra su expareja, quien asegura debe hacerse cargo de su hija Matilda. “Hace dos años que el señor Redrado no paga la cuota alimentaria y eso está judicializado. Quiero decirlo porque la gente cree que le estoy reclamando porque sí», lanzó la rubia.

«Tenemos el tema judicializado en un juzgado de familia. Y cuando hoy digo que vivo de mis ahorros, le contesté (a Mirtha Legrand) con la verdad. Y con la crisis que se vive en este país, no es normal que hoy me tenga que hacer cargo de gastos que no me corresponden», aseveró la modelo.

“Nosotros tenemos un acuerdo firmado, con responsabilidades cada uno. Él tenía que pagar una vivienda y un colegio, que no es mantenerla a Luciana Salazar, y él no lo está pagando y yo me tengo que hacer cargo de esos gastos y hoy estoy usando mis ahorros, con mucha honra y toda mi carrera exitosa”, sentenció.

Advertisement