Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se olvidó de los códigos»: el duro descargo de un amigo de Diego Maradona contra Dalma

La actriz quedó en el centro de la escena por lo que se dijo sobre ella.

Mucho se ha hablado de la serie que Dalma Maradona protagoniza y en la cual se encarga de contar la historia de su padre, Diego Maradona, desde su lugar de hija. Sin embargo, esto ha causado algunos descontentos, como fue el caso de  Mariano Israelit, uno de los amigos del astro que salió con los tapones de punta al momento de hablar al respecto.

Esto lo expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde no se guardó absolutamente nada frente a los oyentes. «Me pasaron dos cosas muy feas con Dalma y no lo conté nunca, lo voy a contar ahora, me llamaron de la serie en el año 2021 para participar, yo te mandé a vos la captura de pantalla del mensaje», dijo.

«Me escribió una de las productoras de la serie para grabar, yo les dije que iba a cobrar por eso y no me llamaron más, todas las plataformas te pagan y tienen un presupuesto, era un contenido para ellos y no sale de la plata de Dalma eso, hay una producción que te contrata y me dejaron de hablar», sostuvo Mariano Israelit.

Inmediatamente, decidió ir por más. «Yo creo que Dalma se olvidó de los códigos, yo me acuerdo cuando ella y su hermana me llamaban para saber cómo estaba Diego y hacíamos videollamada los cuatro. Y después me pasó algo también muy feo que me enteré que me quitó de la lista de invitados para el estreno de su serie», aclaró.

«Ella pidió que yo no vaya y la verdad no la llamé porque no es amiga mía pero me dolió, cómo no ve a doler si cuando me llamaban estaba ahí, fui de los pocos amigos que di la cara en el peor momento del asesinato de Diego. No es que yo salí a hacerme el famoso, les pedí permiso a ellas para hablar en su momento, no es que yo voy a inmolarme y hacerme el justiciero», dijo el amigo de Diego Maradona.

«Me parecía que correspondía. Con estas decisiones, a Dalma no le importó lo que Diego hubiera pensado. Ella se olvidó de los amigos del padre y debe tener un problema conmigo. Yo lo conocí a Diego cuando Dalma no existía, yo las he ayudado a bajar de las escaleras a las hijas de Diego», sentenció dejando muy en claro lo que piensa.

Advertisement