Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si querés que hablemos de respeto»: Flor Vigna le puso los puntos a un cronista de LAM

La bailarina, cantante y actriz no quiere verse involucrada en polémicas.

Flor Vigna

Un momento realmente tenso fue el que se vivió en una nota que le hizo el cronista de LAM Santiago Sposato a Flor Vigna. sucede que desde el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, fueron a buscar la palabra de la novia de Luciano Castro después de su conflicto con Lourdes Sánchez.

Sin embargo, ella se encargó de contar el motivo por el cual muchas veces no quiere hablar con la prensa a pesar de que le insistan una y otra vez. «Me molesta que me den y me den. Como que a veces digo ‘Yo no molesto a nadie’, pero… ¿Vamos a hablar de algo lindo mejor?”, quiso saber la actriz y cantante.

«Te cuento otras cosas que pasaron. A mí no me gusta tanto hablar con vos porque yo te digo de buena forma que no quiero y vos venís con una cámara y me perseguís a un lado y al otro”, sostuvo Flor Vigna visiblemente molesta con estas actitudes de Santiago Sposato, quien se encargó de escucharla con mucha atención.

“Está bueno hablar de que a veces cuando una persona prefiere hablar de cosas lindas, venga alguien con una cámara y un micrófono a pedirte que digas algo feo. La otra vez me mataste. Por lo general, vos sos un amor detrás de cámara, pero así siempre preguntás cosas para quilombo», reveló nuevamente ella.

«Pero yo no inventé nada, ¿o sentís lo contrario?”, le preguntó directamente el cronista. “A veces sos duro. Pero, además, si querés que hablemos de respeto y 2023, está bueno que, si una mujer te dice que no quiere dar una nota, no hacerla”, le respondió la participante», le respondió la exnovia de Nicolás Occhiato.

“Dijiste que estaba esquiva, y es claro que prefiero estar con mi gente que dar una nota sobre un quilombo que inventaron y sobre un montón de cosas que pasan detrás de cámara que no puedo decir. Prefiero no hablar de quilombos, porque algún día prefiero ser reconocida como bailarina, como cantante, como otra cosa, y el quilombo te mata”, sentenció ella.

Advertisement