Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El video de Luciano Castro en la cama que compartió Flor Vigna: “Mi ex tenía razón”

Luciano Castro

En medio del fuerte enfrentamiento que tuvo con Lourdes Sánchez, Flor Vigna no deja de demostrar el amor que siete por su pareja, el actor Luciano Castro. Constantemente, la bailarina comparte con sus fanáticos momentos con su pareja y reveló en varias oportunidades cómo el galán es su fuente de inspiración a la hora de crear música.

Ahora, Flor hizo una nueva publicación junto a Luciano Castro. En el video que la cantante compartió se puede ver al actor durmiendo con el torso desnudo y ella apoyando sus piernas sobre él. Además, Vigna acompañó el posteo en sus historias con una pícara canción. Se trata de su versión de una canción que tiene un título más que llamativo, Mi ex tenía razón.

Luciano Castro

Diego Ramos respaldó a Castro tras el tenso momento en la TV paraguaya

Luego de que Luciano Castro señalara el accionar de una conductora por compararlo con una situación de acoso, las opiniones se dividieron. Por un lado, algunos apoyaron la molestia del actor y, por otro, se remarcó que la respuesta del galán fue desmesurada. En este sentido, en Mañanísima hablaron sobre el tema y Diego Ramos fue contundente con su apreciación.

Luego de ver el tape con el momento en que Luciano Castro le para el carro a la periodista paraguaya, Ramos precisó. “Me parece que ese gesto solamente, que fue un tocadita de hombro, me parece que no es para tanto”. Sin embargo, luego se puso en el lugar del actor y remarcó: “Pero es verdad que a veces resulta molesto, o resulta como medio desbalanceado, que te toquen, de verdad”.

Luego de que Estefi Berardi le pregunte al actor si le había pasado una situación similar a la de Luciano Castro, este expresó: “Sí, porque te agarran… yo ahora no lo puedo hacer con nadie, pero, a lo que voy, es que algunas veces empieza con una mano de más, y un ‘¡Ay, pero qué lindo!’ y después… ¿Tenés que estar tocándome todo el tiempo?”, se preguntó.

Diego Ramos
Advertisement