Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez y su lujosa boda: el imponente vestido y la ceremonia al atardecer

La conductora caminó hacia el altar y selló su unión con Guido Mazzoni.

Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni

Sol Pérez vive una de las jornadas más especiales de su vida y trascendieron las primeras fotos de su boda. Como lo había anunciado, la integrante de Telefe realizó una ceremonia al atardecer rodeada de personalidades del mundo del espectáculo y el foco se mantuvo en el impresionante vestido que la famosa usó para caminar hacia el altar.

La bendición religiosa de la influencer se realizó en el hotel Cardales y la organización estuvo en manos de Claudia Villafañe. Además, se vio a Sol bajar de un auto descapotable con atuendo total white de la famosa diseñadora Verónica de la Canal, quien estuvo atenta a todos los detalles hasta último momento.

Los famosos arribaron a la locación con atuendos de gala, acorde al festejo que se hará a la noche. Georgina Barbarossa, Vero Lozano, Mauro Szeta, Sandra Borghi, Juariu, Sofía Jujuy Jiménez y Eva Bargiela son algunos de los integrantes de la farándula local que acompañaron a Sol en su gran día junto a Guido Mazzoni.

Momento emotivo

Hace tan solo unos días, Pérez celebró su ceremonia civil y reveló algunos detalles del día en el que inició su matrimonio con Mazzoni. “No paré de llorar, así que debo tener cualquier cosa en la cara. Fue re contra emotiva la ceremonia, muy linda”, señaló la panelista de «Cortá por Lozano».

“Siempre pensé y soñé con casarme, con el vestido blanco y mi príncipe azul, pero me sorprendió porque me vino mejor. Lejos de ser un príncipe, es el amor de mi vida”, señaló la famosa exultante por lograr unos de los objetivos que tuvo en mente desde que era tan solo una niña.

Por otro lado, Sol contó que postergará la luna de miel para participar de la nueva temporada de «Gran Hermano». No obstante, la conductora reveló sus intenciones para el viaje que emprenderá en el 2024: “El año que viene nos iremos de luna de miel y vemos si llegamos con un integrante más de la familia. Vamos a intentarlo”.

Advertisement