Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tiene un problema con nuestro club”: el mensaje de Riquelme para la fiscal Celsa Ramírez

El domingo 2 de diciembre se llevarán a cabo elecciones en Boca

A través de una entrevista con “Radio 10 – AM 710”, Juan Román Riquelme debatió sobre múltiples tópicos. Uno de los más trascendentes tuvo como protagonista a la fiscal Celsa Ramírez, responsable de iniciar algunas investigaciones y causas los últimos años contra Boca: “Tiene un problema con nuestro club”, expresó el actual Vicepresidente del Xeneize.

Además agregó lo siguiente: “Si vas a cancha de Boca a suspender una tribuna y a los 3 días la habilitás porque no encontrás nada y después a los 5 días volvés a clausurar el estadio del club que supuestamente sos hincha y a las 48 hrs nuevamente lo habilitás porque no encontrás nada… Es porque tenés un problema contra nuestro club”.

Mientras que otro lado hizo mención a la figura de su hermano y el secuestro de su celular: “La Jueza no tiene derecho a escuchar el teléfono de mi hermano, eso es privado. Sabemos que les escuchan las llamadas. Es una pena, hoy duele mucho lo que pasa, lo quiero mucho”. Vale recordar que el sábado 2 de diciembre se llevarán a cabo elecciones en Boca.

Boca compró a Merentiel

Además de lo antes compartido, Riquelme fue consultado por el próximo mercado de pases. El Vicepresidente de Boca reveló una buena noticia para los hinchas: “Ayer compramos a Merentiel. Mandamos la carta firmada para que juegue en Boca por muchos años”. Miguel Merentiel llegó a préstamo a Boca desde el Palmeiras.

Tenía contrato hasta fin de año. Pero en vista a sus buenos rendimientos el Consejo de Fútbol decidió comprarlo. Se gastaron aproximadamente 3 millones de dólares en el 70% de su ficha. Ante el hecho muchos hinchas están compartiendo todo tipo de reacciones positivas en las redes. Repasando sus números, disputó hasta el momento 47 encuentros con la camiseta azul y oro, con 27 de ellos como titular. Convirtió 14 goles más 5 asistencias.

Advertisement