Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Todos se cuelgan de ella»: férrea defensa a Nicole Neumann en medio de una dura polémica

La modelo volvió a quedar en el centro de la escena por todo lo que ha sucedido.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las modelos más reconocidas de su generación. Y es que Nicole Neumann ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que la sigue desde hace años. Sin embargo, una serie de conflictos la viene dejando en el ojo de la tormenta.

Quien salió a defenderla esta vez fue Flavio Mendoza, uno de sus mejores amigos dentro del mundo del espectáculo, quien no dudó en hablar de la rubia en una nota que le hicieron desde Intrusos, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, después de su paso por el jurado del Bailando.

«Estoy muy bien, recordando viejos amores, lo miro con ojos de cariño y de bailarín, pero tratando de ser justo», reveló en relación a lo que volvió a vivir en el certamen que lleva adelante Marcelo Tinelli en la mencionada señal. Fue en ese momento cuando le preguntaron directamente por la esposa de Manu Urcera.

«Nos vamos a ver con Nicole en la fiesta va a estar muy bueno», dijo Flavio Mendoza, quien analizó el presente de la rubia. «La veo muy bien, creo que los medios cuando sos una persona pública no te dejan ser feliz. No es que les echo la culpa a los medios, capaz por lo que nosotros también generamos, me incluyo», apuntó.

«Pero en los momentos más importantes, de más felicidad, a veces es un poquito de cal y un poquito de arena», dijo en torno al casamiento de Nicole Neumann y a los escándalos que la modelo protagoniza junto a su expareja, el exfutbolista Fabián Cubero, con el que tiene tres hijas en común.

«En primer lugar está Nicole, porque es mi amiga y la conozco. Es desde chiquita una persona de los medios. Acá mucha gente, se cuelgan de Nicole. No voy a hablar de eso porque están las hijas de Nicole y soy respetuoso pero acá todo tiene que ver después de Nicole. Todos se cuelgan de Nicole», finalizó Flavio Mendoza.

Flavio Mendoza
Advertisement