Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras el fallecimiento de la esposa de Carlos Monti, Pamela David le dedicó un sentido mensaje

El periodista se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados de su vida.

El periodista se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados de su vida.




Hace algunos meses, Carlos Monti había hablado de la dura enfermedad que sobrellevaba su esposa Silvia. La mujer padecía leucemia desde hace algunos años, y finalmente falleció después de ser acompañada por su familia. Fue en Desayuno Americano, el programa en el que el periodista de espectáculos se desempeña como panelista, donde Pamela David, la conductora, se manifestó al respecto de lo sucedido.

«Aprovecho para mandarle un abrazo inmenso a nuestro querido Carlos Monti. El sábado falleció Silvia, su querida compañera, después de muchos años de enfermedad. Estuvimos acompañándolo en el inmemorial», comenzó afirmando la pareja de Daniel Vila.

«Acá te esperamos cuando quieras. Es tu casa. Hoy no te esperaba, por supuesto. Te lo prohibí, porque Carlitos nunca quería faltar», reveló Pamela David en relación a la ausencia de Carlos Monti en el programa de entretenimiento que se emite todas las mañanas a través de la pantalla de América TV.

«Se cargaba todo el acompañamiento al hombro. Te queremos un montón. Te abrazamos fuerte. El amor se transforma”, le dijo la presentadora a su compañero, quien atraviesa un momento muy complicado como lo es el fallecimiento de una de las personas más importantes en su vida.

Otra fuerte noticia

Sin embargo esto no es todo, ya que fue en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri en Canal Trece, donde Estefi Berardi dio una noticia que también tiene que ver con la familia del comunicador. «Quien va a ser abuelo, y esta es la parte linda, es el señor Carlos Monti. Está embarazada Milagros, su hija”, sostuvo.

“Me dijo que está de muy poquito tiempo, por eso no saben el sexo todavía. Y que los nombres van a ser o Catalina o Tomás”, señaló la panelista. Esto dio lugar a la reflexión de Carmen Barbieri. «Se va un ser amado, querido, amado, tan importante en la familia y llega otro ser», opinó la madre de Fede Bal.

Advertisement