Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una denuncia penal»: Cinthia Fernández volvió a hablar de su conflicto con Matías Defederico

La mediática habló de una polémica que parece no tener fin.

Desde que se separaron, las cosas no están bien entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. Y es que la modelo asegura una y otra vez que el exfutbolista nunca cumplió con la cuota estipulada por las tres pequeñas que tienen en común, Bella, Francesca y Charis. Ahora, se encargó de dar más detalle en pleno programa.

Sucede que la expanelista de Canal Trece se hizo presente en «A la Barbarossa», el formato que está a cargo de Georgina Barbarossa y que se emite en Telefe. «La casa está a nombre de él. Pero es un bien matrimonial, la compramos cuando estábamos casados», comenzó diciendo sin guardarse absolutamente nada.

«Yo hice la casa nueva porque quiero que mis hijas vivan en un lugar lindo y tengo mis posibilidades y me ayudan también un montón las redes. Para mí es hermoso eso. Le ofrecí saldar sus deudas poniendo la casa a nombre de las hijas, él no tendría problemas con la licencia de conducir, ni para salir del país, y un montón de cosas por las que hoy casi ni puede vivir porque está acorralado por la Justicia», afirmó.

«Y me dijo ‘¿para que metas un macho como metiste a Martín? (Baclini, su exnovio)’. Martín, que tenía su departamento, es una persona de posición económica que no necesita nada de nadie, ni vivir en mi casa, ni robarme una casa… De hecho pagaba el colegio de mis hijas», apuntó en torno a quien fue su pareka

«Un señor… ¿Qué podés esperar? ¡Esas respuestas de machista!”, dijo Cinthia Fernández. «Él tiene un auto alta gama, lo podría vender pero no puede porque está inhibido. Vive de joda todo el tiempo, comprando champagne a mansalva, que no le falta nunca. Tenía dos departamentos que los hizo poner a nombre de vaya a saber quién», lanzó.

«Ahora tiene una denuncia penal por ocultamiento de patrimonio. Él compra y vende casas, ¿con qué plata? Con mi plata, con la plata de la cuota alimentaria de mis hijas, que ahora me la debe a mí porque yo la puse”. “No le falta plata, se hace el vivo, como la mayoría de los deudores”, sentenció Cinthia.

Cinthia Fernández
Advertisement