Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una foto de Luciano Castro y Sabrina Rojas hizo estallar a las fans de Flor Vigna

Sabrina Rojas
La pareja de Sabrina y Luciano tiene dos hijos en común.

La relación de Luciano Castro y Sabrina Rojas es muy recordada dentron de la farándula nacional. Juntos, supieron superar algunas crisis, aunque finalmente se separaron, pero siempre priorizando el bienestar de los dos hijos que nacieron del fruto de ese amor, Fausto y Esperanza. Cabe destacar que el actor tiene un hijo mayor, Mateo, de una relación de hace algunos años.

Luciano Castro no es muy activo en sus redes y comparte muy de vez en cuando alguna publicación. Así, en su cuenta de Instagram aún mantiene fotos de cuando estaba en pareja con Rojas. Fue una de estas imágenes en las que se centraron un grupo de fanáticos de Flor Vigna, actual pareja del actor, y le pidieron que la elimine, generando cruces en los comentarios.

“¡Feliz cumple mi amor! ¡Más fuertes que nunca!», señala la foto que los mostraba juntos hace algunos años. Ahí, llovieron mensajes de fans de Vigna: «¿Qué esperas para borrar esa foto?», escribió una usuaria. Otros comentarios fueron: «Vos la seguís queriendo a la Rojas! se te veía mucho más feliz junto a ella», «Señor borre la foto por favor», «¿Todavía fotos con ella?».

Luciano Castro

Dura definición de Lourdes Sánchez sobre Luciano Castro

Flor Vigna desató en los últimos días un escándalo por un video que subió, en el que se veía a Luciano Castro tocando sus piernas. En este contexto, quien habló en LAM fue Sabrina Rojas, ex del actor, quien responsabilizó a Vigna y señaló que Castro “se entera más tarde”. Asimismo, la actriz explicó que el padre de sus dos hijos no es muy activo en redes sociales.

Sin embargo, Lourdes Sánchez no creyó en la postura de Sabrina y fue contundente al opinar sobre Luciano Castro. “Ah, yo pensé que era re chusma”, señaló la esposa del Chato Prada. Cuando la actriz abandonó el piso, Lourdes continuó con su descargo y disparó: “Para mí es un chusma. Me da a señora de peluquería” y cerró, secundada por Yanina Latorre: “Desde que se separó, Luciano cambió un montón. Le agarró el viejazo”.

Luciano Castro
Advertisement