Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Una garantía: La brillante estadística de Miguel Merentiel

Miguel Merentiel tiene una estadística asombrosa en Boca.

Miguel Merentiel
Fuente: Boca Twitter oficial

Pese a la eliminación de Boca en la Copa Argentina, hay una serie de buenas noticias pensando en lo que será el año próximo. De hecho una de las grandes incorporaciones durante el mercado de pases es la llegada del delantero uruguayo Miguel Merentiel. Aunque es cierto que la estadística que tiene es sumamente asombrosa.

Por un lado es cierto que según la información que se dio a conocer Miguel Merentiel tiene una participación sumamente preponderante en el corto plazo de Boca. De hecho es cierto que el uruguayo participó directamente de 10 de los últimos 13 goles en la institución xeneize. Aunque es cierto que fue determinante en algunos encuentros sumamente decisivos para el club.

Aunque Boca tiene una ventaja para la próxima temporada. Según lo que manifestó Juan Román Riquelme hace algunas semanas, el club ya hizo uso de la opción de compra por el delantero cuyo pase pertenecía a Palmeiras. Aunque está claro que el jugador uruguayo seguirá perteneciendo a la institución xeneize a partir de la próxima temporada.

¿Cuánto pagó Boca por Miguel Merentiel?

De acuerdo a las cifras que se establecieron de manera oficial, Boca ya hizo uso de la opción de compra por el delantero Miguel Merentiel. El futbolista oriundo de Uruguay llegó a la institución xeneize a cambio de una cifra cercana a los 3.000.000 de dólares. De hecho la semana pasada se firmaron todos los papeles de la transferencia.

Aunque está bastante claro que el delantero uruguayo es uno de los jugadores más importantes y desequilibrantes que tiene el plantel xeneize. De hecho es real que es el jugador más importante que tuvo durante este último tiempo. Ante esto así lo reflejan las estadísticas desde que empezó a ganarse el puesto como titular adentro de la cancha.

Advertisement