Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Video: la desesperación de Gabriel Katopodis por convencer al votante indeciso de cara al balotaje

Días atrás, al funcionario nacional se había vuelto viral tras irrumpir en un tren con un insólito pregón pidiendo votos para Sergio Massa.

Gabriel Katopodis

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, sigue generando polémica de cara al balotaje presidencial entre Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza). Tras el insólito pregón pidiendo votos para Massa en un tren, ahora se sumaron las arengas en el marco de una feria barrial del partido bonaerense de San Martín, donde supo ser intendente.

“Otro domingo caminando la Feria Santa Brígida con Fernando Moreira (intendente) y Nancy Cappelloni (secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva), para escuchar a nuestra gente y pedirle el voto de confianza a un candidato como Sergio Massa que tiene la obsesión de resolver los problemas de la Argentina convocando a los mejores”, escribió Katopodis en su cuenta de X (ex Twitter).

El mensaje continuó: “Del otro lado, hay un tipo que dice que la obra pública se tiene que frenar, que hay que repartir armas, sacarle los remedios gratuitos a nuestros jubilados y arancelar la educación”. Y concluyó: “Milei es peligroso para la vida de los argentinos y argentinas”. El escrito está acompañado de un video, en donde se puede ver a Katopodis tratando de convencer a vecinos a que voten al actual ministro de Economía de la Nación.

En el clip, se puede escuchar que el funcionario señala: “Ese que vos sabés que no votó, que votó a (Patricia) Bullrich, que votó a (Juan) Schiaretti o que votó en blanco, a ese tenés que convencerlo vos”. Luego, a otro le advierte la posibilidad de “que el boleto de colectivo pase de 50 mangos a 700”, en referencia a la propuesta de quitar los subsidios al transporte público por parte de Milei.

En esta línea, agregó: “Está planteando que a nuestros abuelos, a nuestros viejos, les saquen los remedios gratuitos. Está planteando que si alguno de tus pibes va a la universidad pública a partir del diciembre pague la universidad…”. “Todos tenemos en la cuadra a uno que no votó o que votó en blanco. Así que a ese tenés que agarrarlo vos…”, se escucha en otro tramo del video.

Katopodis concluye considerando: “Si después de que vos sabés lo que el tipo propone, vos decidís votarlo a Milei, yo no tengo ningún problema”. “Lo que no puede pasar es que vos lo votes sin saber lo que está diciendo y lo que está proponiendo”, completó el exjefe comunal de San Martín. De esa manera, el oficialismo busca captar el voto de Juntos por el Cambio y el de los indecisos que hasta el momento no se deciden por ninguno de los dos candidatos.

Advertisement