Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: la insólita expulsión de Saracchi en Boca vs Estudiantes, por Copa Argentina

El Chelo pegó una patada innecesaria.

Marcelo Saracchi - Boca
Captura de video.

Marcelo Saracchi fue expulsado en el partido entre Boca y Estudiantes en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por las semifinales de la Copa Argentina 2023. Yael Falcón Pérez le mostró la tarjeta roja al lateral izquierdo del equipo dirigido interinamente por Mariano Herrón, que ahora quedó con 10 jugadores en cancha.

A los 13 minutos del primer tiempo y con el marcador 1-0 en favor de Estudiantes, Valentín Barco hizo una gran jugada personal en la que gambeteó por la izquierda a tres jugadores del Pincha (Jorge Rodríguez, Leonardo Godoy y Fernando Zuqui) y terminó cayendo en el área sin recibir una infracción. En la continuidad de la jugada, el 8 del León, agarró la pelota y cuando salió del área para rechazar recibió una plancha del defensor uruguayo.

Acto seguido el encargado de impartir justicia le mostró la tarjeta roja directa al Chelo y el jugador se tapó el rostro con las manos, se agachó visiblemente arrepentido. Luego, cuando se retiró del campo de juego las cámaras de la transmisión lo captaron diciendo: «Qué pelo… que soy». También se lo vio con lágrimas en el rostro.

El gol de Estudiantes vs Boca

A 2 minutos del comienzo, el Pincha presionó y el Xeneize perdió la pelota en el mediocampo por una mala entrega. Allí Zuqui filtró para Godoy que ganó en velocidad por banda derecha, desbordó y tiró un centro atrás que Guido Carrillo conectó de cabeza para abrir el marcador.

La bajas de del Xeneize

Cabe destacar que Saracchi, jugaba por la ausencia de Frank Fabra. El lateral izquierdo colombiano sufrió una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, una lesión que requiere un tiempo de recuperación mayor. El otro jugador de renombre que no estará es Edinson Cavani. El Matador tuvo que ser reemplazado con Newell´s a los 67 minutos con una notoria molestia que luego se confirmó como un desgarro en el recto.

Advertisement