Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: Riquelme cantó con los hinchas de Boca en la Bombonera tras la final de la Copa Libertadores 2023

Los hinchas del Xeneize apoyaron a los jugadores y Juan Román Riquelme se sumó desde su palco.

Riquelme
Captura de video.

Boca venció a Newell’s 1-0 en La Bombonera, con gol de penal de Miguel Merentiel, sobre el final, en lo que fue el primer partido en la Bombonera luego de haber perdido la final de la Copa Libertadores ante Fluminense en el Maracaná y el último de local en el 2023. En este contexto, los hinchas del Xeneize apoyaron a los jugadores y Juan Román Riquelme se sumó desde su palco.

A pesar del extraño horario del partido, a las 16:45, la bosteros se acercaron a Brandsen 805 para alentar al equipo pese a la derrota en Río de Janeiro, el empate ante San Lorenzo tres días después y un momento complicado que aún lo tiene afuera de la Copa Libertadores 2024, con un director técnico interino, Mariano Herrón.

El clima fue una fiesta con canciones como: «porque a Boca lo quiero lo vengo a alentar, en las buenas y en las malas muchos más…» hasta «hay que poner Boca, hay que poner un poco más de huevo…» y «Vamos Xeneize, con huevo vaya al frente, te lo pide la gente que no para de alentar…». En este contexto hubo una fuerte banca a Luis Advíncula, Chiquito Romero y Merentiel con el icónico «uruguayo, uruguayo» tras su tanto.

Por su parte, el vicepresidente del club de la Ribera observó todo esto como cada partido desde su palco y no dudó en sumarse a los cánticos de la hinchada. Un gesto del ídolo del cuadro azul y oro que quedó registrado por las cámaras y se hizo viral en las redes sociales.

La racha negativa que rompió Boca con el triunfo ante Newell´s

La última vez que el Xeneize había ganado en La Bombonera, en los 90 minutos y manteniendo la valla en cero, había sido cuatro meses atrás: el 10 de julio, cuando superó por 1-0 a Huracán en el marco de la 24º fecha de la Liga Profesional. En ese sentido, el gol agónico de La Bestia desde los doce pasos, le puso fin a una extensa racha negativa que venía arrastrando.  

Advertisement