Patricia Bullrich, como lo hace a diario, usó su cuenta de Twitter para enfatizar negativamente en la campaña y gestión de Sergio Massa. La presidente del PRO se hizo eco de un ataque que sufrió una votante de Javier Milei. El hecho ocurrió en Santiago del Estero y obliga a más de a un dirigente a encender las alarmas.
La búsqueda electoral ha sido una constante en la campaña, principalmente, del ministro de Economía. Su inquebrantable sueño de llegar a lo más alto del país lo llevó a dejar algunas polémicas. Una de las más resonantes fue a nivel social se encargó de contar cuánto sería el boleto si Milei fuera electo.
A medida que se acercan la segunda vuelta, la campaña del miedo fue acrecentándose. La última y más reciente fue el ataque que recibieron fiscales de Juntos por el Cambio en Santiato del Estero. La policía actuó de un forma vehemente y virulenta para demorar los jóvenes libertarios.
«Empezó la persecución política en Santiago del Estero: Detienen e incomunican a 3 militantes de JxC por apoyar a Milei en redes, acusándolos del supuesto delito de Intimidación Pública (art. 211)», informó la abogada y periodist Silvina Martínez.
Tras la información divulgada, Patricia Bullrich no se demoró en realizar su habitual posteo cuestionando al oficialismo y a Sergio Massa. «La derrota inminente genera la única respuesta que conocen: la violencia y la persecución. Y se dicen demócratas… El domingo votemos un cambio para siempre«, tuiteó la excandidata a presidente.