Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara participó en los «Latin Grammy Awards»

Zaira Nara asistió al evento que reúne a la música latina y explicó por qué viajó a la gala.

Zaira Nara suele estar en los eventos más convocantes del mundo, esta no fue la excepción. En este contexto, la empresaria viajó a Sevilla para participar en los «Latin Grammy Awards». Puntualmente, la modelo recibió la invitación de «Pandora» y terminó siendo la embajadora de la marca de ropa. Finalmente, la conductora agradeció a la producción por esta posibilidad.

A través de su Instagram, Zaira Nara destacó la importancia de poder asistir a la gala que reúne a todos los artistas latinos. En este aspecto, la modelo expresó: «Gracias Latin Grammys. Es hermoso poder vivir esta experiencia junto a un montón de personas que admiro. Gracias Pandora, por hacerme formar parte de esta noche junto a tantos compañeros que ya se convirtieron en amigos», comenzó.

Por otro lado, Zaira Nara explicó las razones por las cuales asistió a la fiesta de la música. Además, manifestó: «En los Grammys no todos son cantantes, o personas de la música. También vienen muchas personas que trabajan en los medios o las redes, para apoyar y difundir este increíble evento. Una vez más, muchas gracias por esta experiencia inolvidable. Todavía no me lo creo haber sido elegida para estar acá», concluyó.

Zaira relató el difícil desafío de su separación

Zaira Nara atravesó un 2022 bastante complejo, sobre todo por lo relacionado a su separación con Jakob Von Plessen. En este sentido, la modelo relató su difícil experiencia y contó como pudo seguir adelante después del golpe. La conductora dialogó con la «Revista Elle», donde pudo reflexionar acerca de varios temas de su vida.

Puntualmente, Zaira Nara comentó: «Fue un proceso difícil. Me costó. Tenía la idea de formar una familia para toda la vida. Con el tiempo, me di cuenta de que fue una decisión sabia. Con Jakob tenemos profesiones muy distintas. La separación nos potenció para seguir haciendo aquello que nos gustaba. Eso, a veces, es difícil de alcanzar en una pareja. Por más generosidad que haya, uno termina cediendo más que el otro y eso provoca rispidez», aseguró.

Zaira Nara
Advertisement