Flavio Mendoza conmovió a los integrantes de El Trece con su sentido relato. Resulta que el productor teatral estuvo de invitado en “Socios del espectáculo” y habló del golpe que significó su ruptura con Waldo, con quien tuvo una relación muy cercana y hasta le presentó a su hijo Dionisio.
Lamentándose por el final de la relación, Flavio esgrimió: “No estoy en pareja, lamentablemente. No sé si me han querido bien. Nosotros seguíamos teniendo contacto, lo que pasa es que después surgieron un par de cosas que no fueron ciertas y a mi eso me dolió”.
En tanto a la reacción de su hijo frente al cambio, Mendoza pronunció: Hablé con la psicopedagoga y la psicóloga, y me dijo que ‘en este momento él es tan chico, que es mejor separar las cosas. Vos sos su papá’”.
“En realidad yo soy tan culposo tuvo que ir con mis hermanas y la psicóloga para que me digan realmente qué hacer. Era por el bien de él. El otro día estábamos por Nueva York y me dice ‘ay, no, de él no se habla’. Como yo le dije que no, el me dice ‘bueno papá, vos lo echaste’. Él lo tiene presente y a mi me duele. Yo creo que esto es definitivo, es por el nene, cuando uno tiene un hijo cambian la prioridades”, aseguró Flavio para concluir.
Dura historia de vida
“Mis padres se conocieron en el circo, yo rompí un poco con los esquemas de la familia. Yo tendría que haber sido cirquero. Hay cosas que uno no termina de sanar, mirá que yo intento, eh”, señaló Flavio Mendoza.
Para concluir, manifestó: “Y tengo como esa cosa de sanar por ella. Mi mamá fue muy dura, nos pegaba mucho a nosotros, pero venía con un arrastre. Yo la pude perdonar a mi mamá, hay gente que no termina de hacerlo. El último tiempo de mi mamá fue muy duro para mí, lo sigue siendo”.