Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Afirman que habría una “limpieza” en el panel de Georgina Barbarossa

Carlos Monti aseguró que se vienen grandes cambios en el programa de Georgina Barbarossa.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa envuelta nuevamente en polémicas.

Luego de una serie de fuertes entredichos entre el equipo de Georgina Barbarossa, afirman que Telefe tiene pensado severos cambios para su programa. Puesto que, Analía Franchín habría presentado su renuncia indeclinable, luego de su fuerte pelea con Nancy Pazos. Por otro lado, en un reciente testimonio, la conductora aseguró que está cansada de la situación y solo espera que se solucione.

A través del programa «Entrometidos» que se transmite por Net TV, aseguraron que se vienen grandes cambios para el set de Georgina Barbarossa. En este aspecto, Carlos Monti expresó: «Georgina va a seguir en la pantalla de Telefe, sigue todo el verano. Ya es un hecho. Se dice que hay algunas rotaciones que son inevitables», aseguró.

Por otro lado, aseguró que habría una “limpieza” en el programa de Georgina Barbarossa. Además, manifestó: «Gran Hermano empieza el lunes y es un bombazo para toda la televisión. Lo que viene para el año próximo, como lo veníamos hablando. El enfrentamiento de Nancy Pazos y Analía Franchín, eso lo van a desarticular. Va a haber una limpieza ahí en el panel», concluyó.

Georgina Barbarossa participó en una tierna publicidad junto a su perro

Los perros son las mascotas más elegidas por los argentinos, incluso se llega a estimar que 8 de cada 10 personas adoptaron un can. Por supuesto, Georgina Barbarossa no podía ser la excepción a esto. En este sentido, lo que parecía ser un canje común y corriente, terminó siendo un tierno video. Puntualmente, por la inesperada participación de «López», su perro.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa utilizó como excusa una publicidad de una reconocida marca de seguridad para hacer participar a su amigo. En este aspecto, la conductora expresó: «¿Vieron lo mimoso que es López? Amo que me acompañe en todo momento, por eso para él siempre lo mejor», aseguró mientras jugaba con el cariñoso animal.

Advertisement