Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino conmocionado por la información que tuvo que dar: «Si se confirma es una mala persona»

El conductor no podía creer lo que le contaron.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino recibió graves acusaciones.

Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Alejandro Fantino, uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de mis país, quien una vez más dio que hablar con lo que contó en pleno programa.

Fue en Neura donde no dudó ni un segundo en apuntar contra el expresidente Alberto Fernández. Esto tiene que ver con un rumor que comenzó a circular en las últimas horas, y que indica que el abogado podría dejar a sus perros en la Argentina, luego de tomar la determinación de irse a vivir a España.

Ante semejante versión, Alejandro Fantino salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada. «No sé si está confirmado que abandonó a los perros. Un tipo que abandona a un perro es mala persona. Si se confirma que Alberto Fernández lo abandonó, es mala persona», comenzó señalando.

«Agustín me llamó ayer y me dijo ‘este tipo abandonó a los perros. A Dylan lo deja con un veterinario'», aseguró el marido de Coni Mosqueira en relación a lo que le contó uno de sus compañeros de programa en torno a esto que se está diciendo sobre este tema.

Nuevamente, Alejandro Fantino aseguró que el hecho de abandonar a una mascota te convierte en una mala persona. «A no ser que digas que lo tuvo que abandonar porque tiene un hijo enfermo… ahí cambia el significante de abandono», manifestó visiblemente indignado por todo esto.

Cabe recordar que Dylan, uno de los perros de Alberto Fernández, incluso contaba con un perfil en Instagram, donde se presentaba delante de los usuarios. «Mi mejor amigo es @alferdezok. E?l me llamo? asi? en honor a Bob Dylan. Soy un collie nacional y popular», señalaban en la bio.

Alberto Fernández
Advertisement