Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alerta en Boca: el club que se mete en la pelea por Éver Banega

Boca tiene un competidor por Ever Banega.

Éver Banega
Foto: @ChampionsLeague




Boca es uno de los clubes que está esperando por la llegada de algunos futbolistas una vez que se concrete la llegada de Diego Martínez como entrenador del primer equipo. Por eso mismo es cierto que está esperando que en los primeros días del mes de enero estén los dos primeros refuerzos para disputar la Copa Sudamericana. Sin embargo, empiezan a darse algunas complicaciones.

Por un lado es cierto que uno de los jugadores apuntados por Boca para este mercado de pases es Ever Banega. El mediocampista que quedará libre del fútbol de Arabia tiene otra propuesta para continuar su carrera. De hecho, es cierto que San Pablo es uno de los clubes que se mete en la pelea por sumar al jugador surgido de las divisiones xeneizes.

A raíz de esto, es cierto que según lo que se ha informado en días anteriores Ever Banega mantuvo charlas con el presidente de Boca Juan Román Riquelme para manifestarle su interés. Ante esto luego de esas comunicaciones le confirmó de palabra que vendría a jugar el club. Siempre y cuando pueda salir libre en el corto plazo.

¿Qué otro jugador buscará Boca en este mercado de pases?

Por un lado es cierto que Boca tiene otras opciones en el mercado de pases. De hecho, está bastante claro que otro de los futbolistas que se pretende sumar al plantel de la institución xeneize es Kevin Zenón. Aunque todavía no se conocieron algunos detalles de la operación. Por eso se avanzará en los primeros días del mes de enero.

Después de estos dos nombres sumamente particulares no se han filtrado los nombres de los jugadores que podrían llegar por parte del consejo de fútbol. Aunque todo dependerá de la decisión de Diego Martínez una vez que se haga cargo del primer equipo. A partir de ahí empezarán las negociaciones en la búsqueda de un marcador central.

Advertisement