Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó la noticia que sacude a toda América TV: «Vuelve»

El comunicador dejó a todos con la boca abierta con lo que comunicó.

Ángel de Brito




Siempre directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Ángel de Brito, uno de los peronismo más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. En esta oportunidad, fue noticia por lo que decidió contar y que hizo temblar a América TV.

Esto tiene que ver con las vacaciones que se tomará Carolina Pampita Ardohain en los próximos días, y el reemplazo en el Bailando que ya fue confirmado y que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Delante de cada uno de los televidentes de LAM, el comunicador no se guardó absolutamente nada.

«Va a llegar la semana que viene, está en el exterior en este momento. Es una mujer, es brava y tiene carácter. Tuvo varias peleas épicas pero no bailó y acá la tuvimos”, comenzó diciendo a modo de enigmático delante de cada una de sus compañeras de trabajo.

Fue en ese momento cuando Ángel de Brito se encargó de dar el gran anuncia. «Desde el martes, que ya no va a estar Pampita porque se toma dos semanas y vuelve para las finales, el jurado va a ser Aníbal Pachano, Moria Casán, Graciela Alfano, Ángel de Brito», dijo sobre el jurado del Bailando.

«Va a estar al lado mío, me voy a divertir. Vuelve Graciela Alfano después de años que no estaba. Vino a algunos reemplazos pero hace como cinco años», manifestó sobre la artista que tuvo que pasar por momentos muy complicados de salud.

Polémica

En los últimos días, Charlotte Caniggia e defendió por las críticas hacia sus vacaciones. «Hace un montón de años que trabajo con la productora, estoy en la tele hace más de diez años. No creo que sea nada malo. Acá se toman…Pampita, Ángel de Brito que se va al Martín Fierro. Pampita, a cada rato, se va a cualquier cosa que le sale y viaja”, arremetió.

Graciela Alfano
Advertisement