Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca recibió una oferta formal por Cristian Medina

Boca recibió una oferta por Cristian Medina.

Boca es uno de los clubes que durante los últimos años utilizó en gran medida a futbolistas surgidos de las divisiones formativas. Por un lado está bastante claro que durante este mercado de pases, seguramente algunos futbolistas se irán del club. Durante las últimas horas, Juan Román Riquelme recibió una oferta por uno de sus jugadores.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca recibió una propuesta formal para vender a Cristian Medina. El club que realizó la oferta es Botafogo. Sin embargo, no se han brindado algunos detalles claves como el monto de la operación. Aunque es cierto que los primeros detalles es que sería por un poco más de la mitad del pase.

Por un lado es cierto que Boca mantiene una postura ante la venta de algunos juveniles del club. De hecho, es cierto que dentro de este contexto el club tiene una postura bastante clara. Ante esto es cierto que solamente el futbolista se irá en el caso de que llegue una oferta por la cláusula de salida. Aunque actualmente no se conoció la cifra.

¿Qué otro jugador de Boca podría irse en el mercado de pases?

Por un lado es cierto que Boca podría perder a otro de sus jugadores surgidos de las divisiones inferiores. De hecho, según lo que se comunicó durante estas semanas Brighton está sumamente interesado en hacerse con los servicios de Valentín Barco. Sin embargo hasta el momento no llegó ninguna propuesta formal por el lateral izquierdo.

A raíz de esto, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme tiene que resolver varias cuestiones durante estos días. Una de ellas es la llegada de Diego Martínez, algo que aún no se resolvió. Sin embargo, también es cierto que una vez que eso se confirme se empezará a trabajar en el mercado de pases con la llegada de algunos futbolistas.

Advertisement