Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop realizó su última reflexión del año: «Amo mi vida y espero hacerla mejor este 2024»

Catherine Fulop agradeció por un año nuevo junto a su familia y amigos.

Catherine Fulop
La venezolana tiene una gran relación con el mundo del espectáculo.



Catherine Fulop tuvo un auspicioso 2023, participó en múltiples galas de moda e incluso se reencontró con su madre, luego de 5 años. En este sentido, la venezolana compartió para sus seguidores la última reflexión del 2023. Por otro lado, la conductora agradeció por todo lo sucedido en el año y apostó por un 2024 más auspicioso.

A través de su Instagram, Catherine Fulop le deseó un gran final de año para sus seguidores. En este aspecto, la venezolana expresó: «Agradecer, Agradecer y Agradecer por todo lo vivido. Por la familia, por los amigos, por mi amor. Amo mi vida y espero hacerla mejor este 2024. Les deseo tengan un año nuevo increíble, que podamos todos descubrir nuestras pasiones y podamos aventurarnos a seguirlas. ¡Gracias 2023! Bienvenido 2024».

Catherine Fulop se emocionó en un show de artistas venezolanas

Catherine Fulop tiene una gran relación con todas las personas asociadas al mundo del espectáculo, sobre todos sus compatriotas venezolanos. En este sentido, la conductora se emocionó por la presentación de un grupo de artistas en su país. Además, la modelo las calificó como las voces de Venezuela y resaltó que todas sean mujeres.

A través de su Instagram, Catherine Fulop compartió algunas imágenes del esperado show. En este aspecto, la venezolana expresó en su stories: «Siento el Caribe como una mujer. Esta canción es como nuestro segundo himno y anoche ellas abrieron el concierto interpretándola. ¿Que si estaba llorando? Claro que sí», aseguró.

Por otro lado, la misma Catherine Fulop promocionó la llegada de estas artistas hace algunas semanas en sus redes. Además, la conductora manifestó en ese momento: «Te amo fuertemente. Te espero en Buenos Aires en concierto. Venezuela es mujer», escribió en apoyo a la artista «Karina la Voz»; con quien participó en un sketch.

Catherine Fulop