Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cómo te mira»: Sofía Martínez se cansó y habló de los rumores de acercamiento con Lionel Messi

La periodista se mostró más directa que nunca delante de los televidentes.

En el centro de la escena. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Sofía Martínez, la reconocida periodista deportiva que durante el mundial de Qatar 2022 fue noticia por el emotivo discurso que dio delante de Lionel Messi, luego de clasificar a la final contra Francia.

Pero inesperadamente, se comenzó a hablar de un supuesto acercamiento entre ellos, asegurando que ha habido ciertas miradas, y que incluso, hubo celos de parte de Antonela Roccuzzo, la esposa del astro de la Selección Argentina.

«Yo a Messi le dije lo que sentía profundamente. Lo vi festejar después del partido con la gente y ese sentimiento lo vi tan genuino, que pensé que sería lindo que alguien le diga que eso no termina ahí”, comenzó diciendo la rubia en Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe.

Fue en ese momento cuando hizo referencia a estos rumores de los cuales va sido protagonista. «Si bien se viven muchas cosas lindas, también tuve que vivir después de tanta exposición cosas que no están tan buena», comentó Sofía Martínez.

«En este año, se empezó a hablar cada vez más fuerte esto de che qué onda, cómo te mira esas cosas y estaba en el medio de algo que ya me siento ridícula tener que aclarar algo. Te juro que la imagen que se me viene es la de Messi o Antonela viendo lo que yo tengo que decir, o sea, qué idiota», apuntó.

«Ponele que le caigo bien a Messi, como le cae bien Andy, de hecho me dio la primera nota a él, lo único qué pasa acá es que yo soy mujer. Esa es la diferencia”, sentenció Sofía Martínez sin guardarse absolutamente nada.