Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Todos los títulos que Messi podría ganar en el 2024 con Inter Miami y la Selección Argentina

El rosarino actualmente se encuentra entrenando en Miami a la espera de que arranque la pretemporada.





Lionel Messi tendrá una temporada muy apretada en el 2024. El capitán de la Selección Argentina actualmente se encuentra entrenando en Florida a la espera de que arranque la pretemporada a principios de enero. Un dato no menor, es que el año que viene el rosarino podría disputar y ganar ni más ni menos que 8 títulos entre la Albiceleste e Inter Miami.

Los 8 títulos que podría ganar Messi

Copa América: para muchos hinchas en las redes es el certamen más importante que jugará Messi el próximo año. Argentina debutará el 20 de junio en Atlanta ante Trinidad y Tobago o Canadá. Más adelante se verá las caras con Chile el martes 25 en Nueva Jersey. Mientras que cerrará la fase de grupos el sábado 29 contra Perú en Miami.

Juegos Olímpicos: el conjunto de Javier Mascherano disputará en enero el Preolímpico Sudamericano que entregará dos boletos a los olímpicos de París. En caso de clasificar, algunos rumores comparten que Messi y hasta incluso Ángel Di María serian convocados.

Copa Interamericana: la organización del certamen todavía no fue confirmada y es posible que no se lleve a cabo. Pero este torneo sería básicamente un cuadrangular entre el Inter más los últimos campeones de la Concacaf Champions Cup, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

MLS: la temporada regular comenzará a finales de febrero. Se espera que este año Inter Miami logre clasificar a los Playoffs.

US. Open Cup: algunos rumores compartieron recientemente que los equipos de la MLS no jugarían la edición 2024 de la US. Open Cup. Pero finalmente el organismo habría dado marcha atrás con esta medida y será otro torneo Messi disputará.

Concacaf Champions Cup: básicamente se trata de la Champions League de la Concacaf. Al haber conquistado la Leagues Cup este año, Inter comenzará directamente desde los octavos de final.

Leagues Cup: se trata de una nueva edición del certamen que enfrenta a los equipos de la MLS con los de la Liga MX. El conjunto del Tata Martino defiende el título.

Mundial de Clubes: los campeones de cada conferencia de la FIFA se enfrentarán entre sí. Pero para disputar este torneo Messi deberá ganar antes la Concacaf Champions Cup.

Advertisement