Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Confirmado: ¿Cuándo jugará Boca ante River en La Bombonera?

Boca jugará ante River en La Bombonera en el mes de septiembre

River
Fuente: Boca Twitter oficial



Boca tendrá una pretemporada durante el año 2024 que será sumamente exigente. Por un lado está bastante claro que el primer equipo que comandará Diego Martínez a partir del próximo año tendrá una serie de compromisos sumamente importante de cara al futuro. De hecho, ya se conoce cuando se jugará el partido ante River en la Liga Profesional.

En las últimas horas se dio a conocer de manera oficial como será el fixture de la Liga Profesional. En esta oportunidad Boca deberá jugar ante River por la fecha 15. De hecho, ese encuentro está pautado para que se dispute el fin de semana del 22 de septiembre. Al igual que durante este año, el segundo encuentro del año ante River ocurre en La Bombonera.

Pero a diferencia de lo que sucedió en la temporada pasada, Boca tendrá que visitar a River por el certamen de la Copa de Liga Profesional. Esto es debido a que se invirtieron las localías en relación a los torneos que se disputaron durante esta temporada. Por eso es cierto que las localías de ambos equipos se vuelven a respetar dado que se cambiaron los torneos.

¿Cuándo Boca jugará ante River en el Estadio Monumental?

De acuerdo a lo que se informó de manera oportuna en el día de ayer, Boca jugará ante River en el estadio Monumental por la fecha 7 del torneo de la Copa de Liga Profesional. Ese encuentro se estará disputando el 25 de febrero en el estadio del club de Núñez. De hecho, es cierto que será una de las primeras veces que se dispute en febrero.

Por eso mismo es cierto que nuevamente al igual que en la última temporada se realizarán los dos clásicos entre ambos clubes. El primero de ellos será en el estadio Monumental correspondiente a la Copa de Liga Profesional. En tanto en La Bombonera se corresponderá con el encuentro correspondiente a una nueva fecha de la Liga Profesional.