Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción en Telefe por una fuerte denuncia de fraude en Gran Hermano: una participante recibiría información del exterior

Los seguidores del reality piden que haya consecuencias.

Santiago del Moro

A una semana de su regreso a la pantalla de Telefe, Gran Hermano ya recibió graves acusaciones de fraude. Según los seguidores del reality, un participante recibiría información del afuera, lo que no solamente está prohibido, sino que además haría que esta persona tenga amplia ventaja por sobre sus compañeros. Desde las redes sociales, piden que haya consecuencias.

Según los internautas, la persona que recibiría información del afuera es Sabrina, la joven que entró 24 horas después que sus compañeros y que ganó la primera prueba de líder. Todo comenzó con un polémico video en el que Furia les dice a las cámaras: «Voy a afirmar que mañana gano la prueba de líder y ustedes ya saben contra quién voy… Vamos a ver si esos 323 mil seguidores son reales, a ver cómo la salvan…». Antes de entrar a la casa de Gran Hermano, Sabrina tenía 215 mil seguidores en Instagram, sin embargo, al momento en el que se viralizó el clip, ya tenía 325.

«Que curioso, 325 mil seguidores tiene Sabrina en Instagram, tienen info de afuera», «Quisieron dejar a Furia como acomodada y resulta que la que le dijo lo de los 325mil seguidores fue SABRINA en la discusión», «Sabrina misma les dijo a todos que tenía más de 300k seguidores, la pregunta es cómo sabe ella que tiene más de 300k seguidores si antes de que ella entre tenía 250k, la acomodada es ella», señalaron algunos usuarios. Algunos defendieron a Sabrina y aseguraron que esta se refirió a la cifra de seguidores que tenía en TikTok antes de entrar a ala casa.

Marian Calabró destrozó el debut de Gran Hermano

«Se notó mucho que le dijeron a los participantes, sobre todo al que entró primero, que describiera lo que veía, que no se quedaran callado. Le hicieron un coacheo», comenzó Marina Calabró en referencia a la entrada de Big Apple, el primer participante en ingresar a la casa. «Entonces decía ‘ay, acá están las plantitas que voy a regar mañana, el banquito, la sillita, la cocinita eléctrica, el baño, el espejito ¿Estoy bien? ¡Sí, estoy bien! ¡Épico!’ Y uno pensaba ‘¡Este hombre está loco, habla solo! Fue raro”, agregó.

Marina Calabró también se refirió a la presentación de los demás participantes (22 en total), la cual notó «apurada». «Acá volvemos a un dilema de la tele ‘ritmo no es apuro, apuro no es ritmo’. A mí por momentos me incomodó el vértigo porque se notaba que estaban metiendo quinta a fondo. Entonces eso tiene que estar armado de manera tal que sea ágil pero que no se note que lo están apurando. Y lo relevó al conductor, porque alguno estaría diciéndole ‘Metele’», señaló.

Advertisement