Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Crece la incertidumbre en América TV: Pamela David y una situación repleta de dudas

La comunicadora está expectante por lo que puede suceder con su programa.

Pamela David
Pamela David

Sin lugar a dudas, ha sabido muy bien de qué manera consolidarse como una de las conductoras más importantes de América TV, la señal donde actualmente está llevando adelante su clásico programa denominado Desayuno Americano. Sin embargo, desde hace un tiempo, todo es incertidumbre con respecto al ciclo de Pamela David.

Esto tiene que ver con la situación que atraviesan sus panelistas, teniendo en cuenta que muchos están negociando por su contrato, y que incluso, Luisa Albinoni decidió dejar de formar parte del formato por no llegar a un acuerdo económico.

Ahora, fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde se manifestaron al respecto de lo que puede ocurrir con otros integrantes. Por esta razón, dialogaron con Natalie Weber.

«Es mi último día porque me voy de vacaciones», comenzó diciendo la modelo y panelista. «O se que volvés…», lanzó el cronista. «Sí, puede ser que vuelva. Creo que sí… Costó madrugar, pero la verdad es que lo hice con mucho placer, con muchas ganas», apuntó ella dejando ciertas dudas sobre su futuro.

«Me encanta Desayuno Americano. Me parece un equipo de trabajo, un panel… Nos llevamos muy bien todos. Obviamente que me gustaría volver porque los quiero a todos», manifestó la esposa de Mauro Zárate delante de la cámara de la señal del solcito.

«Luisa dejó el programa, lo confirmó en las redes sociales. Carlos Monti está también ahí… Ahora vos también», sostuvo el comunicador en torno a las dudas que invaden al programa de Pamela David. «Lo que pasa es que se termina el año, es como todo. Todavía no tengo proyectos en la tele», afirmó Natalie Weber en torno a lo que puede suceder con su trabajo.

Por último, se refirió a su experiencia trabajando con Moria Casán en Incorrectas. «Yo a Moria la amo, pero la pasé mejor acá. Es otra Nati, como que me siento mucho más libre, sin tantos prejuicios», disparó. Luego, Adrián Pallares analizó estos dichos. «Lo que dice Natalie es que tiene una maduración hoy que no tenía antes», finalizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement