Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cuáles serán los dos primeros refuerzos de Boca para el 2024?

Boca tendrá varios refuerzos en este mercado de pases.

Copa de la Liga Boca
@BocaJrsOficial



Juan Román Riquelme es el presidente de Boca. A partir de ahora empezará a tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro del club. Aunque es cierto que en las próximas horas el dirigente estará firmando el nuevo contrato con Diego Martínez. Aunque también avanza en la llegada de dos jugadores para disputar la Copa Sudamericana.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca está avanzando por la llegada de dos futbolistas para el primer equipo. En los próximos días seguramente se haga oficial la llegada de Ever Banega a la institución xeneize procedente del fútbol árabe. Aunque no sería la única llegada confirmada a la institución.

Según lo que trascendió en las últimas horas, Boca también avanzó en las negociaciones por Kevin Zenón. El mediocampista zurdo proveniente de Unión podría llegar a la institución xeneize en una cifra cercana a los 2 millones y medio de dólares por el 80 % del pase. Aunque es cierto que todavía las negociaciones no se cerraron.

¿Qué otro jugador podría sumar Boca?

De acuerdo a lo que se informó de manera oportuna, Boca también está interesado en hacerse con los servicios de Rubén Botta. El actual mediocampista de Colón podría llegar con el pase en su poder. Sin embargo, todavía no se iniciaron negociaciones de manera formal para adquirir al futbolista. Aunque es del gusto de Diego Martínez.

A raíz de esto es cierto que durante las próximas semanas empezarán las negociaciones para poder sumar varios futbolistas de cara a lo que será la próxima temporada en la institución xeneize. En base a eso, es real que con la Copa Sudamericana como uno de los objetivos más importantes de la institución se acercarán algunos nombres.