Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Cuántos títulos podría ganar Lionel Messi en el año 2024?

Lionel Messi podría ganar una gran cantidad de títulos.




Lionel Messi es uno de los jugadores que se está preparando para un año 2024 que será sumamente exigente. Por un lado es cierto que el futbolista que actualmente se desempeña en Inter Miami tendrá una competencia sumamente importante. De hecho, también será un año sumamente particular dado que a mitad de temporada se disputará la Copa América.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Lionel Messi podría ganar 8 títulos a lo largo de la actual temporada. En primer lugar, podría obtener la US Open Cup, Leagues Cup, Major League Soccer a nivel local. Aunque también con Inter de Miami podría lograr la Liga de Campeones de Concacaf, la Copa Interamericana. Además podría triunfar en la Copa Intercontinental.

Por otro lado Lionel Messi tiene el gran desafío de jugar con la Selección Argentina el torneo de la Copa América. Aunque en el caso de que la selección que dirige Javier Mascherano obtenga su pasaje a los Juegos Olímpicos también podría disputar ese torneo. Sin embargo eso se definirá en los próximos meses de la carrera.

¿Cuándo volverá Lionel Messi a tener actividad?

Por un lado es cierto que Lionel Messi aprovecha estas fechas para tomarse unas vacaciones y descansar. A diferencia de lo que sucedió durante años anteriores ahora tiene la oportunidad de tener más tiempo. La temporada oficial de la MLS recién comenzará en el mes de marzo. Por lo que tiene un buen tiempo para diagramar la pretemporada.

A raíz de esto, está claro que podrá realizar una buena pretemporada y prepararse para los partidos realmente importantes con la Selección Argentina. De hecho, es cierto que el futbolista nacido en Rosario tiene la gran posibilidad de poder revalidar el título obtenido en el año 2021 en Brasil. Aunque es cierto que tuvo varias lesiones en los últimos meses.