Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Debería aprobarse»: María Eugenia Vidal salió a validar el DNU de Javier Milei

María Eugenia Vidal salió a respaldar el Decreto de Necesidad y Urgencia de Javier Milei.

María Eugenia Vidal

María Eugenia Vidal salió a respaldar el Decreto de Necesidad y Urgencia de Javier Milei. La legisladora nacional manifestó que lo que presentó el Presidente tiene un estrecho vínculo con lo que hubiera ejecutado Patricia Bullrich. Es por es que, pese a algunas diferencias dentro de Juntos por el Cambio, llamó a apoyar el DNU que proviene de Casa Rosada.

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires opinó sobre la discusión que se dio en los últimos días respecto al decreto oficializado por el Presidente. Esta fue la primera vez que se muestra en favor del libertario ya que en las elecciones de segunda vuelta no dio a conocer su preferido.

La legisladora nacional analizó las modificaciones planteadas por el jefe de Estado y resaltó que debe aprobarse en el Congreso: “Estoy de acuerdo con el contenido del DNU. Hay provincias que hace dos años no tienen clases. La derogación de la ley de alquileres. La eliminación de las multas de los juicios laborales. Son cambios positivos. Debería aprobarse”, indicó en Sábado Tempranísimo.

María Eugenia Vidal reconoció que si Juntos por el Cambio hubiera ganado las elecciones, se habrían realizado similares cambios en las leyes: “Muchos de los cambios que proponíamos está en este DNU. Por eso digo que debería hacerse”, expresó en diálogo con Marcelo Bonelli en Radio Mitre.

“Estamos en una etapa de diálogos. Muchos del PRO creemos que hay que aprobarlo. Es algo bueno para la Argentina. El DNU todavía no ingresó al Congreso. Desde 1994 hasta acá nunca se rechazó un DNU. Y hubieron muchos que afectaron la vida de la gente”, añadió una de las parlamentarias más importante que tiene Juntos por el Cambio.

Advertisement