Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann fue amenazado de muertes: «Te voy a matar a vos y a tu familia»

El vocero presidencial se solidarizó con el periodista.

Fake news

Eduardo Feinmann nunca calla lo que piensa, por lo que no dudó un segundo en manifestar su apoyo a las ideas libertarias de Javier Milei. Debido a sus ideas políticas, esta semana el periodista recibió fuertes amenazas de muerte, las cuales publicó en sus redes sociales. A través de un comunicado público, Manuel Adorni, el vocero presidencial, se solidarizó con el conductor. 

«Las amenazas de muerte no me amedrentan. Obvio se investigarán», escribió Eduardo Feinmann en su cuenta de Twitter, donde compartió imágenes de las amenazas. Estas decían: «Si seguís hablando no vas a pasar otro día porque te voy a matar a vos y a tu familia» y «Te informo que si seguís hablando a favor de Javier Milei te voy a matar y a tu familia, y lo mismo le va a pasar a Javier Milei».

Desde una conferencia de prensa, Manuel Adorni se solidarizó con Eduardo Feinmann y fue contundente con su mensaje: «Repudiamos todo tipo de agresión, no sólo contra este periodista si no contra todo el periodismo en general, y también contra todo ciudadano que reciba este tipo de amenazas por opinar o por defender ideas, sin importar cuáles sean. En el caso del periodismo, la libertad de expresión no se discute más en la República Argentina. La vamos a defender siempre y con todos los recursos disponibles». 

Eduardo Feinmann se despidió de sus oyentes

Han sido varias las figuras que este último mes han abandonado sus señales habituales, tanto en la televisión como en la radio, entre ellas Jonatan Viale, Viviana Canosa y Antonio Laje. En medio de los rumores sobre una posible desvinculación de Eduardo Feinmann de LN+, el periodista asustó a sus oyentes de Radio Mitre con una particular provocación.

«Hoy es mi último día en la radio», anunció Eduardo Feinmann en Alguien tiene que decirlo, el programa que conduce para Radio Mitre. Luego de un minuto de suspenso, el conductor aclaró a sus oyentes: «Pero porque me voy de vacaciones». «Todo el mundo se está despidiendo de todos lados. Qué sinvergüenza», bromearon sus compañeros.

Antes de despedirse, Eduardo Feinmann le dejó un mensaje a sus oyentes: «Quiero agradecerle mucho a la gente que nos acompañó todos los días desde muy temprano desde las 6 de la mañana. Gracias por confiar». Para evitar especulaciones sobre su futuro en Radio Mitre, el conductor aclaró que se tomará vacaciones solo por enero y que ya firmó contrato para continuar en la emisora porlos próximos años.

Advertisement