Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El conmovedor gesto de Lautaro Martínez en un hospital de Milán

El Toro sorprendió con saludos, charlas, regalos, firmas de autógrafos y selfies.

Lautaro Martínez aprovechó su tiempo libre para ir a visitar a un policlínico infantil de Milán y saludar a los chicos internados que sufren diversas enfermedades. A menos de una semana para la llegada de la Navidad, el Toro en compañía de su esposa, Agustina Gandolfo, recorrió las instalaciones médicas para compartir un grato momento con sus pequeños seguidores.

“Ayer por la tarde fui a Mangiagalli en Milán para conocer a estos pequeños grandes campeones. Espero haber podido traer aunque sea una pequeña sonrisa de felicidad a todos estos pequeños guerreros”, escribió el capitán del Inter de Italia en su cuenta personal de Instagram junto con imágenes de lo que fue su emocionante visita.

Lautaro Martínez metió un golazo en Inter y se lo dedicó a Bahía Blanca tras la tragedia

No es la primera vez que el delantero campeón del mundo con la Selección Argentina se muestra comprometido con la realidad que se distancia del fútbol. Durante la noche del domingo, un fuerte temporal azotó a su ciudad natal, Bahía Blanca, con un tornado que provocó destrozos y dejó un saldo de al menos 13 muertos, motivo por el cual envió un mensaje de aliento.

A los 40 minutos del primer tiempo entre el Nerazzurro y Lazio por la fecha 16 de la Serie, el atacante de 26 años aprovechó un mal pase hacia atrás de Adam Marusic que le permitió capturar la pelota y desparramar por el césped al arquero Ivan Provedel para poner el 1-0 en el Estadio Olímpico de Roma. En su celebración, se levantó la camiseta y debajo tenía una remera blanca con la inscripción «Fuerza Bahía Blanca».

Su conquista fue histórica, dado que se convirtió en el máximo artillero de la Serie A en un año (desde el 2000), al sellar su vigésimo noveno grito que le permitió superar los 28 de Diego Milito en 2012 y los 28 de Christian Vieri en 2001. Además la victoria que terminó 2-0 ante los Blanquicelestes le permitió a su equipo llegar a 41 puntos y afianzarse como líder del Calcio, sacándole cuatro de diferencia a Juventus, único escolta.

Advertisement