Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El descargo de Darío Benedetto ante los rumores sobre una posible salida de Boca

El Pipa salió a desmentir rumores a través de su cuenta de Instagram.

A pesar de que el plantel de Boca quedó licenciado hasta el 27 de diciembre y el mercado de pases abrirá en enero, algunos medios brasileños relacionaron el nombre de Darío Benedetto con clubes de su país. Ante esta situación, el Pipa salió a desmentir a través de su cuenta de Instagram una hipotética salida suya del cuadro de la Ribera.

El delantero publicó una historia en su perfil en la que dejó en claro que solo vestiría la camiseta azul y oro en el continente: «Ante los rumores de los mismos de siempre, en el único club de Sudamérica que juego es en el más grande. Hablen de mis vacaciones». Luego de terminar su participación en la Copa de la Liga, el goleador aprovechó para vacacionar en Punta Cana.

Cabe destacar que al mismo tiempo que disfruta con su familia de las vacaciones en el Caribe, Benedetto se recupera de la tendinitis en el talón de Aquiles que lo dejó afuera de la última fecha contra Godoy Cruz para estar a disposición de quien sea el nuevo entrenador (Diego Martínez si el oficialismo gana las elecciones el domingo o Martín Palermo si triunfa el oficialismo). La pretemporada en el Xeneize comienza el miércoles 27 de diciembre.

Cavani se entrena de vacaciones con la indumentaria de Boca

Edinson Cavani parece no haber tomado vacaciones y se entrena fuertemente con el objetivo de recuperarse óptimamente de su desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda. El uruguayo se fue a Salto, su ciudad natal, y empezó una rutina de gimnasio solitaria en pos de llegar entero al regreso a las prácticas en el predio de Xeneize en Ezeiza.

El Matador subió a su cuenta de Instagram algunos videos suyos haciendo ejercicios de gimnasio, pero nada con pelota todavía. Es que, después del agónico triunfo ante Newell´s por la fecha 13 del actual campeonato doméstico, el club confirmó que se había desgarrado el recto anterior de la pierna izquierda y que se perdería el resto de la temporada. Como el equipo de Mariano Herrón no pudo llegar a la final de la Copa Argentina, y perdió la chance de ingresar a la Copa Libertadores del año que viene, Cavani jugó su último encuentro del 2023 ese día. 

Advertisement