Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El gesto de Leandro Paredes que hizo ilusionar a los hinchas de Boca

El volante llamó la atención de los hinchas Xeneizes con un posteo.

El Salvador
@Argentina

La Roma visitará a Juventus este sábado desde las 16.45, por la fecha 18 de la Serie A, en un duelo clave para ambos equipos: el conjunto de la capital italiana quiere entrar en clasificación de copas europeas, mientras que la Vecchia Signora busca alcanzar a Inter en la cima. De cara a este apasionante cruce, Leandro Paredes ilusionó a los hinchas de Boca con un posteo.

A través de una historia de su cuenta personal de Instagram, el volante de 28 años se mostró en entrenando en un gimnasio con el short de Boca de cara al partido en el que el equipo dirigido por José Mourinho intentará sumar de tres para arrimarse al quinto lugar que ocupa Bolonia, puesto que clasifica a la Europa League. El mediocampista argentino tiene chances de ser titular, no así su compatriota Paulo Dybala, quien tiene una lesión del músculo flexor de la pierna.

Leandro Paredes sobre su vuelta Boca ¿Con Dybala?

A comienzos de mes, Paredes brindó una entrevista en D Sports donde detalló lo siguiente: «Voy a vivir en Roma cuando me retire, pero yo a Boca voy a volver. Eso lo tengo claro desde el primer día que me fui. Me quedé con las ganas de jugar mucho tiempo en ese club. En algún momento voy a volver. Después, cuando termine mi carrera, decidiré dónde vivir».

Por otra parte, contó una particular anécdota que vivió en la última final de la Copa Libertadores, que finalizó con la caída por 2-1 ante Fluminense en el Maracaná. «Tuve la mala suerte de ver el partido con mi hija. Apenas terminó, se puso a llorar y eso me dolió mucho. Me hizo prometerle algo y ojalá que se cumpla», reveló en tono misterioso. Consultado por los periodistas sobre si esta «promesa» estaba involucrada con la conquista de la esquiva séptima, el mediocampista replicó: «No tan así, pero algo le prometí. Ojalá se cumpla».

Luego de comentar que volverá al Xeneize, fue consultado por la chance de que la Joya lo haga junto a él, posibilidad que no descartó: «Ojo eh…». En esta línea, el mediocampista abrió las puertas y lo alejó de Núñez. «Me parece que lo llevo en la mochila, ja. River tiene un montón de esos jugadores. Nosotros jugamos otra cosa. Paulo es de Boca, es imposible que juegue en ese equipo», comentó.

Advertisement