Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El guiño de Ángel Di María a Rosario Central en medio de los rumores sobre su vuelta

En medio de la incertidumbre, el delantero de 35 años participó de un ping pong con una de sus hijas.

Ángel Di María
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

El contrato de Ángel Di María con Benfica finaliza el 30 de junio de 2024 y en Rosario Central se ilusionan con su retorno, a pesar de que el conjunto portugués quiere retenerlo. En medio de la incertidumbre, el delantero de 35 años, que ya anunció que se retirará de la Selección Argentina tras la Copa América 2024, participó de un ping pong con una de sus hijas y le dejó un guiño al Canalla.

Mía, una de las hijas del Fideo, comenzó a hacer preguntas a sus familiares para la red social Tik Tok y en un momento llegó el turno de su padre. Mientras contestaba al cuestionario, llegó una curiosa respuesta. «¿Color favorito?», le consultaron. «Azul y amarillo», respondió el atacante sin dudarlo y generando expectativa en el Gigante de Arroyito.

Cabe destacar que según la prensa rosarina, Di María ya tendría planificada su vuelta al canalla y la logística de dónde va a vivir con su familia. Sería en un barrio privado en el que, curiosamente, viven muchos ex jugadores vinculados con la vida de Newell ‘s. Recordemos que el delantero participó de la despedida de Maxi Rodríguez en el Coloso del Parque, donde los hinchas de la Lepra lo ovacionaron.

Un dato no menor es que actualmente el equipo que dirige Miguel Ángel Russo, está en las semifinales de la Copa de la Liga 2023, donde enfrentará a River este sábado a las 18.00 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Además, el conjunto de Míguelo ya está clasificado a la Copa Libertadores 2024, un torneo que seduce al campeón del mundo.

En Benfica quieren que siga Ángel Di María

Roger Schmidt se refirió al futuro de Ángel en medio de la ilusión de Central por repatriarlo cuando finalice su contrato. «Estamos preparados para cualquier cosa», afirmó reciamente el director técnico de las Águilas en conferencia de prensa. «Estoy muy contento de que esté con nosotros. Me sorprendió mucho su calidad y mentalidad. Es un futbolista clave y extraordinario. Disfrutamos de todos los entrenamientos y partidos con él. Al final de la temporada veremos si quiere quedarse un año más o irse a otro lugar», agregó. 

Advertisement