Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El guiño de Benedetto a Boca en sus vacaciones de cara al arranque de la pretemporada

El Pipa tiene contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2024.

Darío Benedetto
Fuente: Boca Twitter oficial

El futuro de Darío Benedetto es una incógnita para los hinchas de Boca. Algunos consideran que debe seguir hasta el final de su contrato, es decir diciembre del 2024. Aunque otros opinan que cumplió un ciclo. Dicho esto, hoy el Pipa tuvo un guiño con el Xeneize mientras disfruta de sus vacaciones.

El Pipa subió a través de un estado en Instagram una foto en donde se lo ve usando una camiseta del equipo de básquet de Boca. Algunos usuarios consideran que es un mensaje sobre su futuro. Más allá de la opinión de los fanáticos, todo indica que el Consejo de Fútbol no lo transferirá, sobre todo porque buscar un delantero no es una prioridad este mercado de pases.

El plan de Boca es contratar mediocampistas. Diego Monroig reveló que Boca tiene dos prioridades: “Cuando se arregle lo del DT, Boca irá por Kevin Zenon, apoyándose en la buena relación que tienen con Unión de Santa Fe. Y además de Zenón, Rubén Botta es otra de las prioridades que tiene hoy Riquelme”. También se habla de Ever Banega.

El futuro de Jorge Almirón

Por otro lado hoy se reveló una noticia en relación a Jorge Almirón, exentrenador de Boca. La información fue compartida por el periodista Germán García Grova a través de Twitter: “Colo-Colo y Jorge Almirón tienen negociaciones avanzadas para que el entrenador asuma al mando del primer equipo”.

Es decir como puede apreciarse Almirón estaría muy cerca de conseguir trabajo. El DT dejó su cargo en el Xeneize tras la derrota en la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense en el Maracaná. Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol no querían destituirlo.

Pero tras analizarlo el entrenador decidió presentar su renuncia. Ante el hecho varios hinchas en las redes compartieron reacciones positivas, considerando que más allá de haber alcanzo la final en Rio de Janeiro su desempeño fue muy irregular en líneas generales. El próximo DT de Boca será Diego Martínez.

Advertisement