Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El jugador de Selección Argentina que brilló en River y le dijo “no” a Boca: “No dudé un segundo”

El futbolista fue muy importante en la consagración del Millonario en la última Liga Profesional de Fútbol.

Al defensor lo tentaron de una poderosa liga y así retrasar su vuelta al fútbol argentino.

En la jornada de hoy Lucas Beltrán concedió una entrevista con “Fox Sports” donde debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento, recordó la ocasión en que rechazó a Boca cuando era juvenil para jugar en River: “Cuando era más chico y tenía 13 ó 14 años, tuve la oportunidad de irme a Lanús o Racing. Pero decidí quedarme un año más en Instituto porque no me sentía preparado para irme a otro lado. Al año siguiente, Boca aparece antes que River y obviamente la oferta económica de Boca era más importante. Pero River me invitó a conocer las instalaciones y cuando vi todas esas cosas no pude dudar un segundo”.

Mientras que compartió una divertida anécdota con su hermano: “Mi hermano me dijo también que si iba a Boca no veía más un partido mío, entonces cuando vino River no lo tuve que pensar mucho”. En vista a sus palabras muchos hinchas del Millonario están compartiendo todo tipo de reacciones positivas en las redes. Beltrán actualmente milita en la Fiorentina.

Más de Lucas Beltrán

Por otro lado el Vikingo compartió como fue su llegada a la Serie A, donde antes de firmar con la Fiore estuvo cerca de vestir la camiseta de la Roma: “Estaban las dos ofertas y terminé eligiendo a Fiorentina por el proyecto que tenía y las instalaciones. El predio que armaron ahora es uno de los mejores del mundo”.

Además agregó lo siguiente: “La adaptación es mucho sobre la forma de juego del equipo, del que estabas y del que venís ahora, mismo acá para mí los defensores son más fuertes, más físicos, se corre de otra manera. Después, la cultura es parecida a la nuestra, así que en ese sentido no hubo mucha dificultad. Pero sí dentro de la cancha no he podido dar lo que yo sé que puedo dar, pero es parte de la adaptación”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Creo que los últimos seis meses que estuve en River fueron hermosos, los disfruté un montón. Fue mi sueño poder lograr un título siendo protagonista, una inmensa felicidad. El último partido en Porto Alegre, lastimosamente, quedamos afuera de la Copa Libertadores. Tenía mucha tristeza porque no me quería ir así, estábamos todos muy ilusionados, pero se dio así. Me hubiese gustado irme pasando a cuartos, o quizás ahí no me iba. No sabemos qué hubiese pasado”.