Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Jugó en Boca: El jugador de selección que Carlos Tevez pretende para Independiente

Carlos Tevez llamó a un jugador de selección para Independiente.





Carlos Tevez es el actual entrenador de Independiente. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes para la próxima temporada con el objetivo claro de poder pelear los torneos de la Liga Profesional. De hecho es cierto que en las últimas horas, el entrenador ya empezó a realizar algunos llamados importantes.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Carlos Tevez empezó los llamados con Nicolás Lodeiro para que el mediocampista se sume al plantel de Independiente. El volante que conoce al entrenador de su paso por Boca en el año 2015, quedaría con el pase en su poder. Aunque es cierto que no es la única oportunidad que tiene.

De hecho, según lo que se comunicó en las últimas horas Nicolás Lodeiro está bastante lejos de Independiente. Ante esto es real que el mediocampista uruguayo tiene propuestas más importantes desde lo económico. Tiene algunas propuestas por parte de algunos clubes de la MLS. Además también Nacional de Montevideo pretende al volante.

¿Cuántos jugadores sumó Independiente en este mercado de pases?

Por un lado es cierto que en este mercado de pases, Independiente sumo una gran cantidad de futbolistas. De hecho, es cierto que de cara a los entrenamientos de pretemporada, el club de Avellaneda sumó 4 jugadores. De hecho, se sumaron Gabriel Ávalos, Adrián Sporle, Ignacio Maestro Puch y Alex Luna. Sin embargo podrían haber más novedades.

A raíz de esto, es cierto que en las próximas semanas los dirigentes seguirán en búsqueda de futbolistas para arrancar una buena temporada. Por un lado es cierto que la competencia que se dará en el próximo torneo será sumamente importante debido a que solamente tendrá que disputar el certamen local. Por eso es uno de los grandes candidatos.

Advertisement