Juan Román Riquelme fue elegido como presidente de Boca. De hecho una de las primeras decisiones que empezó a tomar fue la decisión de poder ampliar La Bombonera. Sin embargo no es una tarea sencilla debido a que se debe vender muchas propiedades. De hecho, es cierto que en las últimas horas los vecinos le dejaron un mensaje al dirigente.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Rubén Lopresti quien es representante de los vecinos fue bastante claro con Juan Román Riquelme: «Los vecinos venden, lo estoy esperando con un asado a su disposición. Es más importante ampliar la Bombonera que ganar una Libertadores«. Aunque no es una decisión sencilla.
Por otro lado, el representante de los vecinos contó cuál sería el proyecto que Juan Román Riquelme debería elegir: «Uno tiene hecho un trabajo desde el año 2020 y me parece buenísimo por los vecinos y socios juntarnos a hablar y ampliar La Bombonera en 15 meses por medio del proyecto Esloveno que es el único que cruzó la calle y habló con nosotros. Es lo único se podría hacer rápido para el mejoramiento del barrio y los socios«.
¿Cuál es el proyecto de Juan Román Riquelme?
Luego de ser elegido presidente de Boca, Juan Román Riquelme tiene un rumbo bastante claro. De hecho, es real que el dirigente pretende que se haga una modificación en las tribunas de La Bombonera. Según los primeros rumores el dirigente está sumamente convencido de que el Proyecto Esloveno sería lo único factible.
Ante esto, el costo de la obra del estadio sería de unos 70 millones de dólares aproximadamente. De hecho, es cierto que el elenco xeneize solo jugaría fuera de su estadio por 15 meses. Además la capacidad del estadio llegaría a 80.000 personas. Eso solucionaría dos cosas: El gran problema de capacidad y además irían más socios al estadio.