Boca es uno de los tantos clubes que deberá celebrar el acto más importante para cada uno de sus socios. Por un lado es cierto que en las últimas horas del día de ayer, la jueza Abrevaya nuevamente volvió a dictar una medida cautelar bastante particular contra el club. Aunque también apuntaron como uno de los principales responsables a Andrés Ibarra.
Durante las últimas horas del día de ayer, Boca emitió otro fuerte comunicado: «El abogado que se presenta en representación del señor Ibarra, Javier Medin, no es su apoderado y carece de facultades para actuar en su nombre en esta causa. El señor Ríos, que invoca ser representante legal de una Agrupación de nuestro Club, no acompañó ningún documento que acredite sus condiciones de apoderado de esa Agrupación«.
Continuando con el detalle Boca cuenta lo siguiente: «En la resolución la señora Jueza interviniendo no da ningún fundamento de hecho que justifique dictar una medida cautelar, solo da su opinión sin basarse en hechos y no respetando lo dictaminado el lunes pasado por la Cámara Civil». Por eso mismo están pidiendo que firme para que se pueda apelar.
¿Qué más expresó Boca?
Por un lado es cierto que el comunicado de Boca apuntó claramente contra la oposición: «Es decir, le dio curso a un pedido contra el Club Atlético Boca Juniors a dos personas extrañas y sin derecho que los autorice a representar a quienes dicen representar».
Por último la institución xeneize nuevamente siguió apuntando contra la oposición: «Queda con esto claro que nuestro Club está siendo perjudicado con el accionar no solo de los señores Ibarra y Macri, sino también por el abogado Javier Medin y el señor Ríos que actúan sin tener derecho a hacerlo. A la señora Jueza Abrebaya a quien pedimos que en las próximas horas (en la causa anterior concedió una medida similar a la 1:40 de la madrugada y resolvió un recurso a las 22 horas) resuelva la concesión de la apelación y eleve la causa a la Cámara Civil para que la considere, tal como se lo han ordenado.