Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El posteo de Miguel Merentiel que enloqueció a los hinchas de Boca

La Bestia disfruta de sus vacaciones y realizó un posteo que se volvió viral.

Miguel Merentiel
Fuente: Boca Twitter oficial

Miguel Merentiel fue una de las grandes figuras de Boca en 2023, motivo por el que el club ejecutó la opción de compra de 3 millones de dólares por el 100 por ciento del pase que tenía el préstamo de Palmeiras de Brasil. De cara a la pretemporada que comenzará el 2 de enero en Ezeiza, la Bestia disfruta de sus vacaciones y realizó un posteo que enloqueció a los hinchas Xeneizes.

«Sol y mate», escribió el delantero en su historia de Instagram acompañado a una foto en el que se ve un termo blanco con el número 16, el cual es el dorsal suyo en la camiseta azul y oro, y la palabra «xeneize» encima. Esta imagen se viralizó en las redes sociales por los fanáticos que están encantados con el atacante que la rompió este año en Boca.

«Sol y mate», escribió el delantero uruguayo en una historia de su cuenta personal Instagram acompañado a una foto en el que se ve un termo blanco con el número 16, el cual es el dorsal suyo en la camiseta azul y oro, y la palabra «xeneize» encima. Por supuesto, esta imagen se viralizó en las redes sociales gracias a los fanáticos del club de la Ribera.

El charrúa de 27 años disputó 50 partidos en Boca y un total de 2.806 minutos, siendo el segundo club en su carrera en el que más jugó detrás de Defensa y Justicia (79 encuentros y 4.127 minutos), y marcó 18 goles -siendo por lejos el máximo goleador del equipo superando al segundo que es Darío Benedetto con seis- y repartió cinco asistencias.

Merentiel y sobre su gran año en Boca

«Muy contento por el gol y el triunfo, para toda la gente que se lo merece, para el hincha de Boca que estuvo siempre con nosotros en estos tiempos difíciles. Tenemos que seguir para adelante», expresó Merentiel en el ultimo partido de local por la Copa de la Liga y sentenció:  «Estoy muy contento que Román (Riquelme) me haya dado la posibilidad de jugar en Boca y hacerlo como lo vengo haciendo. Trabajo día a día para estar mejor. Estoy muy feliz de estar acá».

Advertisement