Hace algunos días Martín Palermo confirmó que es el candidato a entrenador de Boca de la fórmula opositora compuesta por Andrés Ibarra y Mauricio Macri. Ante esta situación y en medio de la incógnita que surge sobre las elecciones presidenciales del Xeneize, que estaban previstos para este domingo y ahora están suspendidos sin nueva fecha, el presidente de Platense demostró estar confiado en no perder al DT.
«Martín expresó lo que siente, pero su cabeza está en el partido de mañana. Estamos a tres partidos de la gloria y a uno de la semi. Estamos orgullosos de lo que logramos, del plantel y el cuerpo técnico», declaró Sebastián Ordoñez en una entrevista con TyC Sports.
El Calamar se prepara para enfrentar este sábado a Huracán por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2023 en el Bicentenario de San Juan. Al igual que el Globo de Parque Patricios, el equipo de Vicente López dirigido por el Loco pasó de pelear el descenso a luchar por el campeonato local en cuestión de meses.
En este sentido, el máximo dirigente, sostuvo: «Hoy no pensamos en ese tema, estamos pensando en el partido de mañana. Martín tiene un cariño grande por Boca, así como lo tiene por Estudiantes y Platense. Hoy nuestra cabeza está en el partido de mañana, como toda la gente que está trabajando en Platense».
«Desde la CD nunca estuvo en mente que Martín salga del club. No solo creemos en los resultados, sino en el proceso. En el momento que el equipo no encontraba los resultados tuvimos una charla. Martín estuvo fuerte y por suerte encontramos los resultados», añadió Ordoñez y sentenció: «La prioridad para nosotros es la continuidad de él».