Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El rumor que complica a Flor Vigna: «Con un productor de música»

La famosa despertó sospechas y dio a conocer su verdad.

Flor Vigna

Flor Vigna se enfrentó a un rumor que la complica en el plano sentimental. Sucede que un usuario de Instagram dijo que vio cariñosa a la bailarina con un hombre y Pochi de «Gossipeame» replicó la cuestión en sus redes sociales. No obstante, la exparticipante del «Bailando» se pronunció en contra de versión que tomó fuerza en las últimas horas.

«Me dijeron que la habían visto a los chapes con King, que es su productor de música», explicó la panelista de Net TV en Instagram. «La persona que sacó la foto me dijo ‘llegué tarde a capturar el momento'», añadió la influencer junto a una imagen ilustrativa.

 Acto seguido, Pochi dijo que la novia de Luciano Castro negó rotundamente el rumor que la salpica y ratificó su buen momento con el actor: «Le consulté a Flor Vigna y me dijo que nada que ver, que tienen la mejor. Él tiene su novia y ella está enamoradísima de Luciano Castro». 

La despedida de Flor

Después de una corto tiempo en la nueva emisión del «Bailando», Vigna decidió dar un paso al costado: «Yo soy llorona. Primero quiero agradecer muchísimo, porque yo entré acá con 20 años».

«Aprendí un montón de cosas, perdí, gané, me halagaron, me criticaron y sobre todo aprendí. Y mirándote a los ojos te quiero agradecer, porque aprendí una bocha acá. Y porque gracias a esto me llamaron para protagónicos y papeles chiquitos también, y crecí mucho gracias a este programa», reflexionó Flor.

En sus últimos minutos al aire del certamen de América TV, la famosa obtuvo un gran elogio de parte de Moria Casán. «Esta chica es un hallazgo absoluto. Todos los años demuestra que es una gran bailarina. Tenés una calidad de perfección. La triangulación del equipo fue perfecta», aseguró la artista sobre el desempeño de la famosa.

Advertisement